Cintillo Institucional
Redes Sociales Facebook Fundacomunal Twitter Fundacomunal Videos en YouTube Fundacomunal
Inicio / Noticias / Detalle de la noticia


 
 

Apureños de diferentes sectores que hacen vida en el estado se concentraron en el Boulevard de San Fernando de Apure, para participar en una tribuna antiimperialista en repudio a las acciones injerencistas contra Venezuela por parte de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y para levantar la voz por la soberanía del país.

 

Docentes, médicos, defensores públicos, cultores, consejos comunales, comunas, misiones, viviendo venezolanos, indígenas y otros representantes del Poder Popular colmaron los espacios del Paseo Libertador de la ciudad, portando el tricolor nacional y pancartas con mensajes en defensa de la independencia de Venezuela y su compromiso para continuar luchando por las bondades de la Revolución Bolivariana.

 

En tal sentido Neomar Chirinos servidor público, indicó que están dispuestos a defender el legado del comandante Chávez, y que Apure es un pueblo rojo rojito comprometido con el proyecto revolucionario de hacer patria.

 

Asimismo Chirinos rechazó la postura imperialista e intervencionista del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien aspiraba, sin contar con las atribuciones necesarias, activar la Carta Democrática Interamericana en contra el pueblo venezolano. “Venezuela se respeta y nosotros estamos rodilla en tierra para hacer que eso se cumpla” aseveró.

 

En ese mismo orden de ideas, Juana Aguirre vocera del consejo comunal “Emprendedores” manifestó que “el pueblo revolucionario defenderá a capa y espada la soberanía de los venezolanos, condenamos la injerencia del gobierno estadounidense y de cualquier lacayo ante el pueblo noble, chavista, bolivariano, trabajador y luchador de Venezuela”.

 

La actividad estuvo llena de fervor revolucionario donde con cantos, pancartas, afiches y consignas realzaron la actividad y expresaron masivamente su apoyo al gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.


 
 
  



(21/06/2016)
Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal

Portuguesa albergó el II Encuentro Nacional del Plan de Siembra Comunal...
(21/06/2016)
Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país

Plan de Siembra Comunal producirá rubros en 400 mil hectáreas del país...
(21/06/2016)
Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo integral comunitario

Promotores Comunales de Falcón recibieron formación sobre plan de desarrollo ...
(20/06/2016)
Venezuela: La solución está en el pueblo

Venezuela: La solución está en el pueblo...
(20/06/2016)
Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria

Poder Popular en Anzoátegui resteado con la soberanía alimentaria...
(20/06/2016)
16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas

16 Consejos Comunales se registran y actualizan sus vocerías en Caracas...